La Empresa

Servicio de chárter todos los días POR AUTOPISTA Vía Morón-Haedo-Ramos AL CENTRO Vía RÁPIDO Morón (x D. Prats) AL CENTRO Vía Parque Leloir AL CENTRO

PLANIFICÁ TUS VIAJES

A la hora de llevar a cabo la contratación de cualquier tipo de servicio es muy importante evaluar previamente no sólo el valor económico de cada oferta disponible, sino además quién brindará el servicio, su antigüedad, experiencia, filosofía de trabajo, y muy particularmente la situación actual de la empresa y su posicionamiento dentro del mercado.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado del Transporte de Pasajeros, estamos capacitados para dar un servicio de alto nivel.

Analizamos los mejores recorridos y los ajustamos dependiendo de los distintos inconvenientes que modifican el tráfico diario

Minuto a minuto chequeá por novedades o cambios en los recorridos.
Contamos con unidades equipadas con GPS, esto nos permite conocer el lugar exacto donde se encuentran, pudiendo anticiparnos a cualquier imprevisto de anegamiento en el tránsito.

Oficinas

Acércate a nuestras oficinas para hacer cualquier consulta del servicio, tomar un viaje a capital o de vuelta al Oeste, contratar abonos o sacar una chequera de viajes.

Ramos Mejía

Güemes 84, Ramos Mejía

Puerto Madero

Frente al Luna Park, plataforma número 9

9 de Julio

Terminal de 9 de julio, obelisco, Cerrito y Sarmiento, plataforma número 13

Empresas que confían en Nosotros

Client 1
Client 2
Client 3
Client 4
Client 5
Client 6
Client 1
Client 1

Servicio de chárter Diario POR AUTOPISTA

Contactenos

Güemes 84, Ramos Mejía, Buenos Aires

4627-6060 / 4654-7140

info@kombysdeloeste.com

Lun - Vie: 06:00 - 21:00

Seguinos